10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

No products in the cart.

Calzoncillo deportivo Lurbel Cristallo Boxer

22.50 IVA incluido

Marcas: Tecnologias: Exigencia Térmica:
Limpiar

Descripción

Calzoncillo deportivo lurbel Cristallo Boxer.

Calzoncillo deportivo Lurbel Cristallo Boxer.

Nuevo Boxer con un tacto suave y natural, elaborado sin costuras para evitar las posibles rozaduras. Además, es una prenda técnica ergonómoica, con una estructura bidireccional, consiguiendo una elevada adaptabilidad y un buen ajuste en la superficie de tu cuerpo. Se obtiene una sensación de libertad y de confort elevado.

Con la nueva tecnología iDTNeo de hilado de bambú que se combina con un nuevo poliéster de sección transversal de superfície tres veces mayor al poliéster convencional, multiplicando las prestaciones de absorción, disipación y secado de la humedad. Lo más impactante de esta tecnología, es la capacidad de gestionar la humedad del deportista.

La principal cualidad de esta tecnología aplicada a la ropa interior es la increíble neutralización del olor gracias a su doble barrera antibacteriana (por la rejilla de elástico ionizada de plata y por las cualidades del Bamboo Charcoal presente en su estructura). Confort sin límites y sensación de higiene garantizadas.

Esta rejilla de hilado ionizado de plata, tiene como misión, actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano. Es decir, que elimina los malos olores, existe un mayor higiene.

La mayoría de las personas que practican deporte, sudan. Y numerosas bacterias prosperan con el calor y la humedad corporal, produciendo olores desagradables.
Pese a los lavados, el olor perdura en las fibras y con el paso del tiempo es frecuente tener la sensación de oler aún cuando nos ponemos la ropa deportiva recién lavada.
Con todas estas tecnologías desarrolladas por Lurbel, también se obtiene un factor de protección solar de UPF50+. ¡Lurbel piensa en tu protección…!

Cualidades:

  • Factor de Protección Ultravioleta:  UPF 50+
  • Exigencia térmica FEEL TERMOTECHTemperatura de confort de 15ºC a -5ºC.
  • Peso talla M: 61 g.
  • Densidad 3: Máxima consistencia y rendimiento.
  • Slim Fit: Efecto segunda piel. Prendas primera capa.
  • Recomendado: Running, Trail Running, Ciclismo/Triatlon, Walking, Escalada, Trekking, Senderismo, Yoga.

Información adicional

Marca

Tecnología

Género

Exigencia Térmica

Composición

También te recomendamos…

X