PROMOCIONES CLIENTES: 🎅🎄☃️FELICES FIESTAS: ☃️🎄🎅 VISITA TU CUENTA  PEOPLESAPIENS,   ¡TENEMOS👉 SORPRESAS 👈PARA TI!🎅☃️🎅☃️🎅🎄🎄

10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€*

No products in the cart.

Preguntas Frecuentes

 

Lo sabemos, eres curioso. Por eso, aquí encontrarás respuesta a multitud de preguntas que puedan surgirte. Si no encuentras respuesta, también puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

1. ¿Qué métodos de pago aceptáis?

2. Seguridad de los pedidos de People Sapiens.

3. Me he equivocado al introducir mis datos durante la compra ¿puedo modificarlos?

4. No he recibido ningún email con la confirmación de compra ¿está todo correcto?

5. ¿Cómo puedo solicitar una factura?

6. ¿Puedo cancelar mi pedido?

7. ¿Tiene algún coste para mí el envío?

8. ¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un pedido?

9. Información sobre cambios.

10. Cómo devolver un producto( Derecho de desistimiento)

11. ¿Cuál es el plazo para cambios y devoluciones?

12. ¿Cómo comprobar el estado de mi devolución?

13. Si he solicitado una devolución, ¿cómo se haría el reembolso?

14. Política de privacidad.

15. ¿Por qué no os he conocido antes?

 


 

1. ¿Qué métodos de pago aceptáis?

Las formas de pago que aceptamos son:

  • – Tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD)
  • – Paypal
  • – Transferencia bancaria
  • – Contra reembolso
  • – Bizum
  • – Sequra (pago fraccionado 3 meses sin intereses)

 

2. Seguridad de los pedidos de People Sapiens.

En People Sapiens nos tomamos en serio la seguridad y la privacidad de los clientes. PeopleSapiens.com utiliza la tecnología SSL (Secure Socket Layer), el estándar del sector para la protección de las transacciones en línea, el cifrado y la protección de datos personales y de pago.

 

Seguridad en el pago online con la tarjeta y bizum
Cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites. Así que tus datos estarán en todo momento seguros.

No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a la pasarela de pagos con la que trabajamos, que se encargará de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet.

 

Seguridad adicional de pago con tarjeta de crédito

Verified by Visa y MasterCard Secure Code permiten el pago seguro en las transferencias con tarjeta de crédito por internet con encriptaciones especiales. Los clientes registrados en Verified by VISA o MasterCard Secure Code serán recibidos en la página web de su banco tendrán que confirmar el pago con su PIN.

People Sapiens no se hace responsable de los daños sufridos como resultado de la comunicación electrónica. Esto incluye, entre otros, daños que resulten del fallo o el retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por terceros o por programas informáticos utilizados para realizar comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

 

Transferencia bancaria  

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará nuestros detalles bancarios, en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Like Sport 2020 SL.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, y realice la transferencia en los días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Like Sport 2020 SL podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

 

Contra reembolso

Forma de pago válida para envíos a Península ( Incluido Portugal ).

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.

Nota importante:

– Este tipo de pago conlleva unos gastos de gestión por un importe de 2’50€ .

– El pago se realizará en efectivo en el momento de entrega ( Preferiblemente el importe exacto), la agencia de mensajería no garantiza el cambio.

– No se aceptarán talones.

– Sólo para pedidos en la Península y con importe máximo de 200€

SeQura

No te lo gastes todo hoy, paga en 3 cómodos plazos sin intereses

Pago fraccionado. Una solución única para mejorar la experiencia de compra del usuario. Permite pagar en varios meses sin intereses.

  • Hoy solo pagas el primer plazo.
  • Solo con tu número de DNI/NIE, móvil y tarjeta.
  • Y en un minuto finalizas tu compra.

3. Me he equivocado al introducir mis datos durante la compra ¿puedo modificarlos?

Si te has dado cuenta de que has cometido algún error introduciendo tus datos durante la compra, escríbenos a peoplesapiens@peoplesapiens.com e infórmanos. Nos pondremos en contacto contigo y los modificaremos lo antes posible.

 

4. No he recibido ningún email con la confirmación de compra ¿está todo correcto?

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, en el cual podrás encontrar adjunto un recibo del pedido. Si no lo encuentras el correo en la bandeja de entrada, revisa tu bandeja de correo no deseado (spam) o de “promociones” en gmail, por ejemplo.

 

Si sigues sin encontrarlo, escríbenos a peoplesapiens@peoplesapiens.com para que te reenviemos una copia.

 

5. ¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Envíanos un email a peoplesapiens@peoplesapiens.com, incluyendo tu número de pedido para localizarlo rápido y procederemos a enviarte tu factura en formato de papel.

También puedes ponerte en contacto con nosotros vía teléfono, llamando al nº de teléfono: 661 592 535 ; horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.

 

6. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si por alguna causa extraña debes cancelar el pedido una vez realizada y confirmada la compra, escríbenos a peoplesapiens@peoplesapiens.com y procederemos a cancelar tu pedido. El reembolso se realizará en los 5 días siguientes.

 

7. ¿Tiene algún coste para mí el envío?

Todos los envíos dentro de la Unión Europea son gratuitos a partir de un mínimo de compra. En España el mínimo es de 25€, En Portugal el mínimo es de 50€ y para las Islas Baleares y Portugal y el resto de países el mínimo es de 70€ (para compras inferiores a estos importes, el coste del envío es de 3,99€ para España, de 9,90€ para Portugal, de 12,90€ para las Islas Baleares y de 13,99€ para  el resto de países). Aunque el envío lo asumimos nosotros, aquellos envíos que tengan como destino países fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a pagos de aduana. Estos impuestos  varían y son exigidos por las autoridades locales, nosotros no podemos conocer su importe, por lo que serán responsabilidad tuya. Ten en cuenta que en caso de ser necesario, debes pagar los aranceles de importación cuando las autoridades nacionales los facturen.

 

8. ¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un pedido?

Si tu pedido tiene como destino España Península(Portugal): el plazo de entrega será 1 a 3* días. Si compras antes de la 13:00 horas de la tarde, de lunes a viernes, tu entrega se hará al día siguiente. Para compras después de esta hora o fines de semana el tiempo de entrega varía entre 3 y 4* días. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

– Destino Islas Baleares: el plazo de entrega será de 3 a 4* días.
– Destino país de la UE: el plazo de entrega será de 6-7* días.
– Destino un país fuera de la UE: el plazo de entrega será de 6-7* días.

*El tiempo de entrega más largo corresponde a ubicaciones remotas.

9. Información sobre cambios.

Has hecho un pedido y preferirías otro color u otra talla: no hay problema. Haz otro pedido en la tienda online de People Sapiens, donde verás rápidamente si el artículo está todavía disponible.

Si quedan pocas existencias, compra el artículo cuanto antes. Te recomendamos que no incluyas el pedido del nuevo producto en la caja de la devolución. El artículo que quieres podría agotarse en el tiempo mientras recibimos tu paquete.

 

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

 

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

 

En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá solicitarlo vía email a peoplesapiens@peoplesapiens.com.

 

Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso People Sapiens aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

 

10. Cómo devolver un producto ( Derecho de desistimiento).

Al adquirir cualquier producto en peoplesapiens.com dispondrás de un periodo de 14 días naturales (desde la recepción del producto) para ejercer tu derecho de desistimiento, sin penalizaciones por su ejercicio.

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, respondemos de los defectos de fabricación que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del pedido.

En el caso de observar cualquier defecto, deberás informarnos lo antes posible desde que observes la anomalía, enviando un email a peoplesapiens@peoplesapiens.com con el número de tu número de pedido y el problema observado. Nuestra garantía cubrirá los defectos de fabricación después de su fabricación.

Quedarán excluidos por tanto los defectos o deterioros causados por factores externos (accidentes, desgaste, mal uso, manipulación indebida del producto), así como los productos cuya forma original haya sido manipulada, alterada o reparada por el cliente o por terceros no autorizados por nosotros.

 

¿Cómo hacer una reclamación? Si recibes un artículo dañado o defectuoso, puedes presentar una reclamación. Debes indicarnos una breve descripción sobre el defecto del artículo por correo electrónico y en pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos.

 

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:
Desgaste de zapatos y ropa debido a su uso diarios.
Deterioro del tejido de la ropa debido a un uso indebido en el lavado.
Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.
Tinte (por ejemplo prenda azul que pueda desteñir)
Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes o productos químicos indebidos.

11. ¿Cuál es el plazo para cambios y devoluciones?

Podrás solicitar tu cambio o devolución dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega de tu paquete Sapiens, sin penalizaciones por su ejercicio.

 

12. ¿Cómo comprobar el estado de mi devolución?

Una vez iniciado el proceso de devolución online, podrás comprobar su estado en cualquier momento. Para comprobar el estado de la devolución, inicia sesión en la página del historial de pedidos y localiza el pedido para el que realizas la devolución.

Los reembolsos se procesan una vez recibida la devolución. Concede cinco días laborables para que tu entidad bancaria tramite el reembolso. Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que se procese la devolución.

 

13. Si he solicitado una devolución, ¿cómo se haría el reembolso?

El reembolso se realiza directamente a tu cuenta de Paypal o a la tarjeta bancaria con la que hayas pagado tu compra, en los 5 días siguientes al momento en que hayamos recibido el paquete devuelto en nuestro almacén y haya sido comprobado.

En el caso de realizar el pago con transferencia bancaria, realizaremos el reembolso al mismo número de cuenta bancaria. Cuando el pago se realice con el método  de  Contra reembolso, solicitaremos su número de cuenta bancaria para realizar el reembolso del importe de tu pedido. En ambos casos, el reembolso se efectuará en los 5 días siguientes al momento en que hayamos recibido el paquete devuelto en nuestro almacén y haya sido comprobado.

 

14. Política de privacidad.

PeopleSapiens.com respeta tu privacidad y está comprometido con su protección.

 

En este sitio, recopilamos tu información de diferentes formas. Uno de los objetivos es poder proporcionarte una experiencia eficiente, significativa y personalizada. Por ejemplo, podemos usar tu información en estos casos:

 

–Que sea más fácil navegar en PeopleSapiens.com al evitar que tenga que escribir su información más de una vez.

–Ayudarte a encontrar de forma de más rápida la información de los productos y servicios que ofrecemos.

–Nos ayuda a crear contenido relevante para ti.

–Nos permite mantenerte al tanto de nueva información publicada, referente los productos y servicios que ofrecemos.

–Para más detalles, por favor lee nuestra Política de privacidad.

 

15. ¿Por qué no os he conocido antes?

¡Una pena sí! Aunque ya estamos aquí, un portal con información realmente útil, con productos sostenibles y por el que navegar y aprender. Un sitio con sentido en la web para cada Sapiens.

X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?

¡TE REGALAMOS 10€ PARA TU PRIMERA COMPRA!

Suscríbete a la Newsletter y obtén el cupón descuento por valor de 10€*,

Queremos que estés informado de todo, de las Novedades o Ideas, de nuestras Ofertas, de nuestras Tecnologías.

Suscríbete en nuestra sección de NEWSLETTER  AQUI

CONSIGUE TUS PUNTOS VIP: Registrate en nuestra web, crea tu cuenta y forma parte de nuestro programa de puntos para canjearlos por DESCUENTOS.

*Cupón válido para la Primera Compra que realices con un importe igual o superior a 50€. Promoción no válida para los productos que ya están en Oferta y Liquidación.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!