10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

Calcetín senderismo mujer Lurbel Mountain W

19.90 IVA incluido

Marcas: Tecnologias: Exigencia Térmica: feelcoold
Limpiar

Descripción

Calcetín senderismo mujer Lurbel Mountain W.

Calcetín senderismo mujer Lurbel Mountain W.

Prenda diseñada para el pie de la mujer, con el que podrás disfrutar del senderismo con gran adaptabilidad, gracias al ajuste extra en la zona del empeine. Es liviano, reforzado en las zonas de mayor roce, por lo que le proporciona un mejor confort y dota a la prenda de mayor durabilidad. Estructura ergonómica plantar que diferencia el pie derecho (R) del izquierdo (L).

Elaborado sin costuras, con cierre de la puntera “punto por punto” evitando las rozaduras;  anti-arrugas y muy transpirable. Con doble talón, pensado para un alto rendimiento.

Elaborado con la tecnología Bmax, que tiene como misión mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo los causantes de las ampollas:

  • El sobrecalentamiento, debido al impacto repetitivo y a la acción de caminar.
  • La humedad que produce el pie al sudar.
  • La fricción entre el pie y el calcetín y este con la zapatilla.

A su vez, tiene una estructura ergonómica de protección ESP que refuerza los puntos de mayor fricción con el calzado (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE).

Esta base plantar, trabaja a tres niveles:

  • Potencia la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción.
  • Refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste.
  • Amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional.
Está elaborado con la base de las prendas Lurbel, una rejilla, desarrollada con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano.
Con la práctica deportiva, las personas sudamos y las bacterias prosperan con el calor y la humedad corporal, produciendo olores desagradables.

Pese a los lavados, el olor perdura en las fibras y con el paso del tiempo es frecuente tener la sensación de oler aún cuando nos ponemos la ropa deportiva recién lavada. La misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano.

Como novedad en este 2020, se ha incorporado un refuerzo extra en la zona de los maleolos, cambio que te proporciona mayor protección en la zona del tobillos.

Presenta una altura semicaña ideal para obstaculizar la entrada de polvo y otros elementos presentes en pistas, caminos, senderos, etc.

Cualidades:

  • Exigencia térmica FEEL COOL : Temperatura confort de 30ºC hasta 15ºC.
  • Peso talla M: 68 g.
  • Recomendado: Senderismo, Outdoor, Trekking, Uso diario.

Información adicional

Marca

Tecnología

,

Género

Exigencia Térmica

Composición

También te recomendamos…

X