WOMAN
44,90 € IVA incluido
WOMAN
STANDARD FIT/SLIM FIT | XS | S | M | L | XL |
---|---|---|---|---|---|
ALTURA cm A | 148-160 | 158-170 | 168-180 | 178-190 | 180-195 |
CIRCUNFERENCIA TÓRAX cm B | 75-85 | 80-90 | 85-95 | 90-110 | 95-115 |
PESO kg (solo pants) C | 45-55 | 50-60 | 55-70 | 60-80 | 65-85 |
CIRCUNFERENCIA E cm | 35-41 | 40-45 | 44-51 | 50-55 | - |
CIRCUNFERENCIA F cm | 24-28 | 28-35 | 33-39 | 38-45 | - |
✔️ UPF50+: Factor de Protección Ultravioleta ¡PROTÉGETE DEL SOL!
✔️ RECYCLED FIBRE: Se incorpora poliéster de origen reciclado.
✔️ CUIDADOS DE LA PRENDA:
Sujetador Lurbel Cristallo Bra AW24-25
Este Sujetador/Top diseñado para mujeres es la combinación perfecta de sujeción, comodidad y estilo que se adapta perfectamente a la forma natural del pecho femenino al realizar deporte.
Incluye una franja horizontal en la parte superior del pecho que proporciona un ajuste óptimo, incluso durante los momentos de máximo movimiento, asegurando que te sientas segura y cómoda en cada paso. A su vez, cuenta con una capa adicional de tejido para ofrecer una mayor adaptabilidad y sujeción.
No tiene costuras ni aros, y cuenta con tirantes anchos que eliminan las molestias. Su amplia franja elástica garantiza un ajuste perfecto al contorno de tu pecho. Además, incorpora una abertura interna para insertar foams (no incluidos) según tus preferencias.
Su construcción perimetral sin costuras hace que se evite la aparición de rozaduras en la piel y maximize la comodidad. Debajo del pecho cuenta con zonas de autoventilación que mejoran la transpiración y te mantienen fresca.
¡Corre segura y con confianza! Siente la diferencia y revoluciona tu experiencia de correr con nuestro Sujetador/Top.
Sujetador Lurbel es la prenda fabricada con la tecnología IDT Neo Recycled, una termorregulación textil avanzada, más sostenible. Esta versión implementa poliéster que se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados. Además, en el IDT Neo Recycled el hilado de bambú carbonizado, cuya base cuenta con el hilado de poliéster reciclado, se combina con un poliéster de sección transversal con cinco canales y superficie tres veces mayor que el poliéster convencional.
Nuestro objetivo es mejorar la capacidad termorreguladora del tejido iDT para un correcto equilibrio de la temperatura corporal del deportista, en beneficio de una realización deportiva más efectiva: rendir mejor y por más tiempo. El resultado: Tu ropa iDT Neo y tu cuerpo trabajan coordinados satisfaciendo las demandas de refrigeración y control de la humedad de cada momento.
Como base de nuestras prendas, esta malla también está sustentada por la rejilla Antiodour Base Layer desarrollada con un alto poder antibacteriano. Normalmente, al realizar actividad física, la sudoración aumenta y el calor corporal crea un ambiente propicio para que las bacterias se multipliquen, causando malos olores. La misión de esta capa es ejercer su poder antibacteriano de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor.
Marca | |
---|---|
Modelo | |
Tecnología | |
Exigencia Térmica | |
Composición | |
Género | |
Info. de fabricante | MLS Textiles 1992 S.L. |
Responsable de la UE | MLS Textiles 1992 S.L. |
Advertencia de Seguridad | No |
No hay información de etiquetado para este producto.
No hay advertencias de seguridad para este producto.