10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

No products in the cart.

Mallas cortas woman Lurbel FREEDOM shorts W.

37.50 IVA incluido

Limpiar

Descripción

Mallas cortas woman Lurbel FREEDOM shorts W.

Mallas cortas woman Lurbel FREEDOM shorts W.

Prenda diseñada para las mujeres, con un nuevo diseño, además, existe un cambio muy significativo en esta malla de correr, es su cintura, una cinturilla rebajada en su parte delantera, evitando así la presión en tu abdomen. Además, este tipo de cinturilla cuenta con el nuevo sistema +A, te proporciona mayor sujeción y durabilidad en su ajuste. Elaborada en su perímetro sin costuras, es una prenda de una densidad baja, se ajusta perfectamente a tu cuerpo debido a su diseño ergonómico y está diseñada para aportar el máximo confort al deportista, así como ofrecer las máximas prestaciones que requiere la práctica deportiva.

Tiene un tejido especial que evita las arrugas en el doblado de la prenda, además de ofrecer al deportista total libertad el movimiento, gracias a su estructura bidireccional. ¡Siéntete libre…!

Cuenta con un bolsillo grande en la zona lumbar, para el teléfono, llaves, u otros accesorios con cierre con velcro. Tejido 3D en diversas zonas para liberar presiones y mejorar la ventilación/transpiración. Gracias al tipo de tejeduría y a las materias de alta calidad que se utilizan en el proceso de fabricación, las prendas Lurbel, obtienen un factor de protección frente a los rayos ultravioletas UPF50+. De este modo, siempre vas a estar protegido frente a los rayos del sol.

Además, el tejido proporciona un tacto más suave y natural, transmitiendo una sensación de confort.

Entre sus tecnologías:

Es una prenda antibacteriana, elaborada con la tecnología SILVER BASE, que consiste en una rejilla que actúa como estructura central, desarrollada con un hilado ionizado de plata altamente antibacteriano. Cuando se practica deporte, se suda; debido al calor y la humedad corporal, las bacterias crecen y surgen los malos olores. Pese a los lavados, las bacterias se quedan en el interior de las prendas dando la sensación del mal olor, esta rejilla erradica los malos olores.

Ha sido fabricada con la tecnología IDTneo, garantiza el confort al deportista, la clave está en la gestión de la humedad. Se combina un hilado de bambú carbonizado con un poliéster con una sección transversal de cinco caras, facilitando así la expulsión de la humedad al exterior y permitiendo un secado muy rápido de la prenda. Propiedades de la tecnología:

  • Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido.
  • Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
  • Asegura la transpiración de la prenda.

Cualidades:

  • Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50+.
  • Exigencia térmica FEEL COOL: Temperatura confort de 30ºC a 15ºC.
  • Peso talla M: 96 g.
  • Densidad 1: Máxima transpiración y ligereza.
  • Slim Fit: Efecto segunda piel. Prendas primera capa.
  • Recomendado: Trail running, Running, Walking, Escalada, Trekking, Outdoor, Yoga.

Control de sustancias nocivas

 

 

Información adicional

Marca

Tecnología

Género

Exigencia Térmica

Composición

También te recomendamos…

X