10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

No products in the cart.

Malla termo-reguladora Lurbel Cristallo Pants W.

38.90 IVA incluido

Limpiar

Descripción

Malla termo-reguladora Lurbel Cristallo Pants W.

Malla termo-reguladora Lurbel Cristallo Pants W.

Primera capa de mujer con diseño ergonómico con áreas específicas para mayor refrigeración y evacuación del sudor. Fabricada sin costuras en su perímetro, para una mayor adaptabilidad y una sensación de confort elevado. Sus costuras son planas para minimizar rozaduras. Con un diseño agresivo y unas prestaciones optimizadas a diferentes niveles.

Tiene gran capacidad de evacuación del sudor, esto se debe a la nueva tecnología iDTNeo, que gestiona la humedad del cuerpo del deportista.

El secreto de confort es la capacidad de gestionar dicha humedad. Esta tecnología combina un hilado carbonizado de plata con un hilado de poliéster, cuya sección es  de cinco caras, proporcionando una mayor capacidad de expulsión de la humedad al exterior y con mayor velocidad de secado.

Prestaciones de la tecnología IDTneo:

  • Termorregulación a medida: Tiene la capacidad de transporta más humedad al exterior y la seca más rápido. Te aporta un aislamiento térmico y una excelente transpiración.
  • Tiene doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
  • Factor de protección UPF 50+. Las prendas Lurbel te protegen de los rayos del sol, gracias al tipo de tejeduría y a las materias de alta calidad que emplean en el proceso de fabricación.

Prenda elaborada con la rejilla desarrollada por Lurbel, Silver Base Layer. Es una rejilla desarrollada por un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Las personas cuando practican deporte, sudan.

Las bacterias proliferan debido al calor y la humedad provocada por el cuerpo, estas bacterias son las causantes de los malos olores.

Es una malla termo-reguladora que podrás utilizar gran parte del año gracias a su amplio rango de trabajo (en cuanto a temperatura se refiere). Por eso esta prenda no puede faltar en tus salidas Outdoor.

Cualidades:

  • Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50+.
  • Exigencia térmica FEEL TERMOTECH: Temperatura confort de 15ºC hasta -5ºC.
  • Peso talla M: 120g.
  • Recomendado: Senderismo, Trekking, Esquí, Ciclismo/Triatlon, Walking, Escalada, Yoga.

Información adicional

Marca

Tecnología

Género

Exigencia Térmica

Composición

También te recomendamos…

X