10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

No products in the cart.

Malla expedición Lurbel Volcano Pants

59.90 IVA incluido

Categorías: , , , , , , , , , , , , Marcas: Tecnologias: Exigencia Térmica:
Limpiar

Descripción

Malla expedición Lurbel Volcano Pants.

Malla expedición Lurbel Volcano Pants.

Nueva malla térmica de la colección THERM XTREM para combinar con la camiseta de su mismo rango y nombre. Junto con la camiseta Volcano, podrás vivir experiencias inolvidables aun en condiciones extremas y sin pasar frío.

Primera capa térmica Lurbel, con tejido de elevada densidad que junto a su exigencia térmica Thermo Xtrem, nos proporcionará un elevado confort en situaciones donde el termómetro pueda descender hasta los -25ºC. Al mismo tiempo, nos evacuará toda la humedad lejos de nuestra piel para mantenerte seco en todo momento.

La tecnología iDT NEO incorporada en esta prenda, te aporta la calidad, seguridad y calidez que necesitas en las situaciones extremas. Consiste en una combinación de un hilado carbonizado de Bamboo con otro hilado  de poliéster de sección transversal con cinco caras. Las prestaciones de esta tecnología son:

  • Una prenda con Termorregulación a medida: tiene la capacidad de expulsar más humedad al exterior y la seca más rápido. Además, es transpirable y aporta aislamiento térmico.
  • Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
  • Factor de protección UPF 50+.

Prenda con gran adaptabilidad que se ajusta a la superficie del cuerpo para ofrecerte la mejor velocidad de transpiración y secado del tejido. La malla está tejida de tal forma, que cuenta con unas zonas donde el tejido tiene mayores aperturas pensadas para mejorar la ventilación del cuerpo.

La poliamida ionizada en plata, cuya función bactericida es mantener alejados los malos olores, se agradece enormemente cuando la actividad a realizar implica llevar varios días en contacto con la naturaleza. Este hilado es el responsable de formar la rejilla antibacteriana de Lurbel,  confiriendo a la prenda higiene y confort.

Cualidades:

  • Factor de protección ultravioleta:  UPF50+.
  • Exigencia térmica FEEL THERMO XTREMTemperatura confort -5ºC a -25ºC.
  • Peso talla M:  189g.
  • Recomendado: Alpinismo, Expedición, Esquí, Walking, Trekking,

Información adicional

Marca

Tecnología

,

Género

Exigencia Térmica

Composición

También te recomendamos…

X