10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

No products in the cart.

Calcetines trekking-outdoor Lurbel Desnivel

21.90 IVA incluido

Marcas: Tecnologias: Exigencia Térmica:
Limpiar

Descripción

Calcetines trekking-outdoor Lurbel Desnivel.

Calcetines trekking-outdoor Lurbel Desnivel.

Prenda que se adapta a la superficie del  cuerpo, liviana, unisex, asimétrica diferenciando el pie derecho del pie izquierdo para mejor aplicación de los beneficios en el cuerpo. Refuerzo en las zonas de mayor roce para proporcionar mayor confort y durabilidad en la prenda, además, sin costuras en el cierre de la puntera, evitando los roces y con gran transpirabilidad.

Con la tecnología Bmax, su  estructura y composición combaten los principales causantes de las ampollas: sobrecalentamiento, humedad y fricción, a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la bota de trekking (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE) Presenta un refuerzo extra en la zona de la caña para proteger de posibles roces del juego de pie con la rigidez de la bota.
Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Ésta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad, Amortiguación, Protección. como resultado de esta tercera capa es:
  • Potencia la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción.
  • Refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste.
  • Amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional.

Como todas las prendas Lurbel, están elaboradas con la base denominada “Silver Base Layer“, consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata altamente antibacteriano. Hay que saber que cuando se practica deporte, se suda y las bacterias proliferan con el calor y la humedad de nuestro cuerpo. Aunque se lave la ropa, existe una pequeña sensación de mal olor, esto se debe a que estas bacterias se quedan incrustadas en el interior de las fibras.

¡La misión de esta rejilla es eliminar los malos olores…!

Cualidades:

  • Exigencia térmica FEEL THERMO PLUSTemperatura confort de -5ºC a -25ºC.
  • Peso talla M: 74 g.
  • Recomendado: Trekking, Outdoor.

Información adicional

Marca

Tecnología

,

Género

Exigencia Térmica

Composición

También te recomendamos…

X