Leer

Step to Shape, una marca de calidad y sostenible

Seguimos en el ciclo de artículos sobre las tecnologías de nuestros productos, ya que queremos que conozcas todo el valor añadido que estas adquiriendo. Aunque no sólo eso, sabiendo todo esto, podrás aprovechar muchísimo más las capacidades de cada producto en cada uno de tus entrenamientos.

 

La calidad y la sostenibilidad son valores que cada vez más se toman en serio entre los consumidores. Por eso, hoy hablamos de la nueva marca española Step to Shape, sostenible y de calidad y además, a precios muy competitivos. Nuestra filosofía ya sabéis que se basa en la calidad, así que no íbamos a permitir que en nuestro portal Sapiens tuviéramos prendas no apropiadas para tu salud y rendimiento.

 

Aquí os presentamos las tecnologías que se han desarrollado para esta marca, que puede que te hagan marcar la diferencia 🙂

 

Active Cooler es una combinación de tejidos que favorecen la expulsión del sudor. Prendas ultraligeras y extra suaves para deportes de alta sudoración, como el fitness, spinning u otras actividades dirigidas.

 

Active Pro regulator Silver está indicado para la regulación térmica y evacuación del sudor, adaptándose a las condiciones ambientales. En su estructura Silver incorpora una rejilla ionizada de plata que elimina las bacterias del sudor, causantes del olor.

 

Active Therm favorece la retención de temperatura a la vez que facilita la expulsión del sudor, aún en bajas temperaturas.

 

Active Xtrem es una combinación de tejidos térmicos de fibra hueca que favorecen la retención de la temperatura, a la vez que facilitan la expulsión del sudor para un correcto confort aún en muy bajas temperaturas.

 

– Active Cotton se caracteriza por su elevada absorción del sudor, además presenta una textura agradable y suave gracias a su composición basada en algodón peinado de alta calidad. Un básico de siempre que nunca falla, las prendas de algodón siempre han sido buenas aliadas.

 

Además, la marca S2S también ofrece prendas de compresión media. Una compresión decreciente progresiva que respeta la natural dilatación del músculo, favoreciendo una óptima circulación sanguínea y minimizando los impactos que sabemos, recibe la musculatura. Así que, elige la tecnología que más se adapta a tu actividad deportiva y prueba estos tejidos sostenibles.

 

Entender qué compramos y ver la calidad y procesos que hay detrás es esencial para realizar una buena compra. ¿Opinas lo mismo?  

También te puede interesar...