Leer

Salud Sapiens: ¿Qué es la tecnología BMAX que cuida el pie del deportista?

Para entender bien la calidad de los productos del portal People Sapiens, hemos decidido explicar sus propiedades y tecnologías de forma clara. Es por eso, que empezamos con la tecnología BMAX de la marca Lurbel. Es importante saber qué compramos para poder aprovechar las capacidades de los productos al máximo.

 

La tecnología BMAX (Bicomponent Medical Active Xtrem) se diferencia por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas gracias a la composición Regenactiv, en que se basa. Una tecnología patentada por la marca Lurbel y que aplica en exclusiva en el sector deportivo, y de la que posee licencia sanitaria. Además, para las partes del pie que requieren un mayor cuidado, ya que registran una mayor fricción y desgaste con el calzado deportivo, se desarrolló la estructura ergonómica ESP, junto con AEPODE. Esta nueva tecnología que presentan algunos modelos BMAX refuerza las zonas de mayor impacto: talón, puntera y media planta.

 

ESP

 

Es por esto, que la marca consiguió consolidarse como referente en el sector, con unos calcetines deportivos capaces de proteger el pie contra las ampollas y otras posibles erosiones a causa del deporte intenso y de alto rendimiento. Además, cuidando también la piel extremadamente sensible de deportistas diabéticos.

 

En People Sapiens apostamos por productos sostenibles y de calidad, por eso Lurbel ha sido uno de las primeras marcas en unirse al proyecto. Una empresa familiar y valenciana, que apuesta por los mejores tejidos tecnológicos para proteger a los amantes del deporte.

 

 

Ahora es vuestro turno, dejadnos vuestra opinión de Sapiens. ¿Habéis probado ya en alguna carrera o competición los calcetines Lurbel?¿Cómo fue la experiencia?¿Conocíais ya la tecnología BMAX?

 

LOGO _AEPODE

También te puede interesar...