Métodos y plazos de entrega

MÉTODOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

Las horas de entrega se proporcionan únicamente para los pedidos pagados con tarjetas de crédito/débito y PayPal.

Los pagos realizados con el método Contra reembolso, sólo se realizará para los envíos en España y Portugal.

Entregas en España – Portugal:

Envío gratuito para pedidos a partir de 25€.

Coste del envío: 3,99€

Tiempo de entrega: entre 2 y 3* días laborables. Si compras antes de las 16:00 horas de la tarde, de lunes a viernes, tu entrega se hará al día siguiente. Para compras después de esta hora o fines de semana el tiempo de entrega varía entre 3 y 4* días. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

 

Entregas en Islas Baleares 

Envío gratuito para pedidos a partir de 70€.

Coste del envío: 13,99€

Tiempo de entrega: entre 3 y 4* días laborables.

 

Entrega resto de países de la UE (Francia, Italia, UK, Bélgica, Austria, Luxemburgo):

Envío gratuito para pedidos a partir de 70€.

Coste del envío: 13,99€

Tiempo de entrega: entre 6 y 7* días laborables.

 

Entrega Países fuera de la UE (Andorra, Holanda…)

Gastos de envío serán calculados según peso y dimensiones.

 

Para países de régimen especial o fuera del territorio de la Unión Europea no se repercutirá el IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. Todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

 

*El tiempo de entrega más largo corresponde a ubicaciones remotas.

 

No realizamos envío de pedidos a Ceuta, Melilla o a las Islas Canarias.

 

 

El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de MRW. Cuando salga el paquete del almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Con MRW, puedes recibir tu paquete donde prefieras:

 

En un punto MRW

 

  • Podrás recoger tu paquete de manera gratuita en uno de los 1.300 puntos de recogida que dispone MRW en el horario que mejor se adapte a ti. En cuanto el paquete llegue a tu punto de recogida, recibirás un correo electrónico y un SMS, en caso que nos hayas proporcionado tu número de contacto. Dispondrás de 15 días para recogerlo. Si al décimo día no lo has recogido, recibirás un recordatorio en forma de correo electrónico.

 

En una dirección específica

 

  • Entregaremos el paquete de manera gratuita en tu casa o en la dirección que nos facilites y que te resulte más práctica. Además, recibirás un correo electrónico y un SMS 24 horas antes de la entrega, en caso que nos hayas proporcionado tu número de contacto. Si no estás en casa en el momento de la entrega, MRW dejará una notificación en un lugar visible con un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. En caso contrario, se realizará la entrega en las 24 horas posteriores al primer intento de entrega.
  • En total se intentarán realizar tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que después del tercer intento no se hubiese podido hacer la entrega por ausencia del destinatario, el paquete será depositado en la agencia MRW más cercana. MRW volverá a contactar contigo para ofrecerte la alternativa de entregarlo en una de sus oficinas.
  • Una vez realizado el pedido no es posible modificar la forma de entrega debido a restricciones logísticas.
  • Para cualquier consulta sobre la entrega de tu pedido puedes ponerte en contacto con MRW en el teléfono 902 300 400 (coste de llamada (sin IVA): establecimiento 0,10 € + 0,072 €/min) de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes y ellos tramitarán tu solicitud de inmediato.

 

Envíos a las Islas Canarias

 

  • De momento, People Sapiens sólo realiza envíos a España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Sin embargo, trabajamos en ello para que pueda ser posible en el futuro.