Leer

#YOMEQUEDOENCASA

#YOMEQUEDOENCASA.

Amigos Sapiens, amantes del deporte y de sentirse libre…

Como consecuencia del estado de alarma declarado por el Gobierno, a causa de la emergencia sanitaria generada por la propagación del COVID-19, nos esperan días de dificultades, pero como deportistas que somos, tenemos que avanzar.


People Sapiens ha tomado todas las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación del virus. Nuestro equipo es muy consciente de la importancia del confinamiento y de la emergencia sanitaria existente. Es por eso que, desde el equipo Sapiens, queremos trasmitir toda nuestra energía, debemos creer, pensar, soñar en que saldremos de esta crisis y que muy pronto estaremos entre las montañas, en el asfalto, en el gimnasio, o en la piscina, realizando el deporte y/o actividad que más nos gusta, con nuestra familia, amigos o compañeros de trabajo.

Mientras tanto, en medida de lo posible y cada uno en sus circunstancias… ¡Practiquemos deporte en casa!

El equipo People Sapiens, continua disponible si necesitáis algún tipo de asesoramiento técnico y/o información sobre las compras, contacta con nosotros por email: peoplespiens@peoplesapiens.com, o vía telefónica y whatsapp: 661592535

¡Mucho ánimo y nos vemos pronto en las montañas, en el asfalto, o en el gimnasio…!

 

También te puede interesar...