Leer

Salud Sapiens: ¡Verano sin hongos!

Verano sin hongos!

Verano sin hongos!

“¿Sales de la piscina y no puedes secarte adecuadamente los pies? ¡No te preocupes por ello! Directamente te pones el calcetín MUVU y él comenzará a trabajar”, éste es un consejo para que grabes a fuego en los días de verano. También te proponemos el tratamiento nocturno con MUVU: “Sí,  póntelos toda la noche dado que sus moléculas en contacto con la piel dejarán aséptica la región”.

Así de simple. Y es que para hablar de evitar los hongos es necesario centrarse en una palabra: PREVENCIÓN. Recordemos algunos de los consejos más importantes:

  • Debemos secar bien los pies si están afectos de un exceso de sudoración.
  • En lugares de ducha común es interesante utilizar chanclas de modo que los pies estén aislados del suelo.
  • Usar un calzado (recomendablemente de piel) que transpire y permita una buena movilidad los dedos.

¿Por qué MUVU?

  • Los calcetines MUVU cubren casi la totalidad de hongos habitualmente implicados en esta patología. De esta forma, prevenir este verano los temidos hongos es fácil usando calcetines MUVU, ya que nos aseguramos del no crecimiento de los hongos más frecuentemente implicados en nuestros pies.

Para que sepas en qué consiste la tecnología Regenactiv puedes entrar en el link para leer sobre la misma. En definitiva, cualquier piel sensible o que sufra una agresión, se ve beneficiada por la utilización de estas prendas diseñadas, indicadas, y aplicadas como textiles de uso sanitario.

¿A qué te interesa hacerte con tu par de calcetines MUVU? Pues en People Sapiens puedes hacerte con ellos. Simplemente, entra aquí y selecciona los que más se ajustan a tus necesidades, y ¡fuera hongos!

Prendas terapéuticas    dermatitis

También te puede interesar...