Leer

1 COMPRA = 1 ÁRBOL

Una compra, un árbol

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Felicidad (20 de marzo), del Día Internacional de los Bosques (21 de marzo) y del Día Mundial del Agua (22 de marzo), desde People Sapiens hemos querido poner en marcha una iniciativa que aúne los tres y poder así colaborar a mejorar este mundo en el que vivimos.

 

Por eso, desde hoy día 12 de marzo y hasta el día 31 de marzo, por cada pedido que recibamos en nuestra web, nosotros nos preocuparemos de hacer lo necesario para que un árbol sea plantado. Nuestra intención es colaborar así con la Campaña de Reforestación de la Colla Ecologista l’Arrel (Ontinyent, Valencia), una asociación que realiza diferentes actividades para la mejora y la conservación del Medio Ambiente, así como actividades de concienciación ecológica.

 

Porque es importante concienciarnos sobre la importancia de todos los tipos de ecosistemas boscosos y árboles, la necesidad del agua como elemento esencial del desarrollo sostenible, y que todo esto tiene un impacto positivo en el medio ambiente y como consecuencia, en la vida de los seres humanos.

También te puede interesar...