10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

No products in the cart.

Top deportivo mujer Lurbel FREEDOM top W.

29.90 IVA incluido

Limpiar

Descripción

Top deportivo mujer Lurbel FREEDOM top W.

Top deportivo mujer Lurbel FREEDOM top W.

Prenda diseñada pensando en las mujeres, está elaborada con una costuras planas, evitando el rozamiento, no existen costuras en su perímetro, prenda con una densidad baja, permitiendo la transpiración del cuerpo. Está pensado para proporcionar la sujección que necesitan las mujeres en la práctica deportiva.

Con diseño ergonómico, a su vez a sido elaborado con un tejido que evita las arrugas en el doblado de la prenda, y tiene un tejido bidireccional, permitiendo la libertad de movimiento en todo momento. Es una prenda Transpirable y antibacteriana.

Es una prenda que se ha fabricado con la base de todas las prendas Lurbel, utilizando la tecnología SILVER BASE, consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Las personas al practicar deporte, sudan, entonces las bacterias prosperan con el calor y la humedad corporal, produciendo olores desagradables.

Pese a los lavados, el olor perdura en las fibras y con el paso del tiempo es frecuente tener la sensación de oler aún cuando nos ponemos la ropa deportiva recién lavada. La misión de esta capa consiste e erradicar los malos olores.

Prenda elaborada con la tecnología IDTneo, desarrollada por Lurbel, ofrece máximo confort al deportista. Se combina un hilado de bambú carbonizado con un poliéster de sección trasversal. Este tipo de poliéster, dota a la prenda de una gran capacidad para expulsar gran cantidad de sudor. Además, de un secado mucho más rápido, manteniendo tu cuerpo en una temperatura óptima. Olvídate de la ropa pesada y húmeda, fuera la sensación pegajosa de llevar el sudor en contacto con la piel.

Entre sus prestaciones destacamos:

  • Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido. La tecnología IDTneo aporta un aislamiento térmico.
  • Tiene una doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente erradicando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
  • Gracias al tipo de tejeduría que se aplica en el proceso de fabricación y a las materias primas utilizadas de alta calidad, las prendas Lurbel obtienen un Factor de protección frente a los rayos solares.

Cualidades:

  • Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50+.
  • Exigencia térmica FEEL COOL: Temperatura confort de 30ºC a 15ºC.
  • Peso talla M: 71 g.
  • Densidad 1: Máxima transpiración y ligereza.
  • Slim Fit: Efecto segunda piel. Prendas primera capa.
  • Recomendado: Trail running, Running, Walking, Escalada, Trekking, Outdoor, Tennis, Spinning, Yoga.

Control de sustancias nocivas

Información adicional

Marca

Tecnología

Género

Exigencia Térmica

Composición

También te recomendamos…

X