Leer

Vida Sapiens: S2S, marca deportiva lifestyle

De la mano de Lurbel, llega una nueva marca pensada para los deportistas que no están a merced de las exigencias ambientales y climatológicas, y por tanto no requieren un valor tecnológico elevado. Pero que, sin embargo, conocen y aprecian la calidad de la fabricación española y quieren seguir fieles a los principios de Lurbel.

 

Es una marca sostenible y de calidad y que además puedes adquirir a precios muy competitivos. Primeras capas térmicas, camisetas, mallas exteriores para deportes indoor…, toda una amplia gama de productos que seguro cumplirán tus expectativas y te aportarán toda la funcionalidad que necesitas.

 

Las prendas S2S están enfocadas a un uso urbano, ya sea indoor o outdoor, pero para una práctica deportiva de menor intensidad donde las prestaciones técnicas de la prenda no necesiten ser elevadas. Y además cuentan con una serie de tecnologías que se han desarrollado expresamente para esta marca y que a continuación te presentamos:

 

LOGO_active cooler

Combinación de tejidos que favorecen la expulsión del sudor. Prendas ultraligeras y extra suaves para deportes de alta sudoración, como fitness, spinning u otras actividades dirigidas.

 

LOGO_active pro regulator silver

Tecnología indicada para la regulación térmica y evacuación del sudor, adaptándose a las condiciones ambientales. En su estructura Silver incorpora una rejilla ionizada de plata que elimina las bacterias del sudor, causantes del olor.

 

LOGO_active therm

Favorece la retención de temperatura, a la vez que facilita la expulsión del sudor, aún en bajas temperaturas.

 

LOGO_active xtrem

Combinación de tejidos térmicos de fibra hueca que favorecen la retención de la temperatura, a la vez que facilitan la expulsión del sudor para un correcto confort, aún en muy bajas temperaturas.

 

LOGO_active cotton

Se caracteriza por su elevada absorción del sudor. Además presenta una textura agradable y suave gracias a su composición basada en algodón peinado de alta calidad. Un básico de siempre que nunca falla, ya que las prendas de algodón siempre han sido buenas aliadas.

 

Cabe destacar la variedad de colorido en el que podemos encontrar las prendas S2S y la amplia gama de calcetines de alta calidad con tecnologías propias desarrolladas por Lurbel y ya conocidas por nuestros deportistas.

 

¿A qué esperas para hacerte con S2S?

También te puede interesar...