Leer

Salud Sapiens: Recupérate con ACTIVE RECUPERATION de MARVOK®

ACTIVE RECUPERATION son unas plantillas pensadas exclusivamente para el momento de descanso y recuperación, el cual no debemos descuidar nunca, y mucho menos después de un esfuerzo acusado.

 

Estas plantillas han sido desarrolladas para una recuperación activa con el uso de calzado diario después del entrenamiento. Entre sus características cabe destacar el confort y la comodidad que aportan, al tiempo que relajan y alivian los excesos de sobrecargas en los pies sometidos a esfuerzos.

 

MARVOK® ha desarrollado un material de baja densidad con propiedades viscosas para proporcionar un confort extra y una repartición de presiones adecuada. Todo ello, unido a la propia ergonomía de la plantilla, favorece el descanso en cada paso.

 

Más concretamente, la ergonomía de la plantilla ACTIVE RECUPERATION favorece el apoyo en toda la planta, liberando la zona metatarsal gracias a su descarga retrocapital.

 

El modelo ACTIVE RECUPERATION de MARVOK® ha sido creado y diseñado para un uso diario dentro de un calzado con horma ancha y plana, donde la ergonomía de dicha plantilla cumple con el propósito para el cual se creó,  y no para su utilización dentro de calzado deportivo.

 

Esta plantilla ha sido desarrollada aplicando dos tecnologías:

  • VISCO-VOK

Material de baja densidad con viscosa desarrollado por MARVOK®. Su objetivo es encontrar un equilibrio en el tiempo de recuperación de un material entre que es pisado y recupera su estado natural. VISCO-ACTIVE permite tener un material visco-elástico con recuperación rápida, lo que favorece el confort y descanso diario.

 

  • INCLINACIÓN BIOMECANICAS MRK 3

Creamos bases de datos entre alturas, inclinaciones y densidades que nos permiten desarrollar y mejorar día a día la ergonomía de nuestros productos, realizando test periódicos donde comprobamos los resultados obtenidos. Así creamos productos más confortables y podemos desarrollar productos concretos para finalidades específicas.

 

RECOMENDACIONES MARVOK

Se recomienda el uso de estas plantillas en calzados de horma ancha y no en zapatillas de deporte.

DEPORTES

Plantilla adecuada para después de la realización de deportes de impacto, tales como: running / trail / outdoor / trekking

active

 

 

También te puede interesar...