10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

No products in the cart.

Recuperador Post-competición ecológico Biofrutal

1.99 IVA incluido

Marcas: Tecnologias: Exigencia Térmica:

Disponible en breve

Descripción

Recuperador Post-competición ecológico Biofrutal.

Recuperador Post-competición ecológico Biofrutal.

El Recuperador o Alimento Post-competición es indispensable para la correcta recuperación del deportista después de cualquier actividad deportiva intensa. No debemos olvidar que tan importante es la alimentación durante la preparación y entrenos, como después de cada entreno o competición. La recuperación es fundamental para seguir disfrutando del deporte que más nos gusta. Debemos darle a nuestro cuerpo lo que necesita para su correcta recuperación.

El Alimento Pre-competición Biofrutal aporta a nuestro cuerpo todos los nutrientes que ha perdido durante la realización del esfuerzo. Su objetivo, es mejorar el proceso de recuperación muscular después de entrenamientos y competiciones intensas. Aporta la cantidad necesaria de minerales, vitaminas y aminoácidos que nuestro cuerpo necesita.

Ingredientes: 

Zumo de uva de producción propia, zumo de granada y extracto de moringa. Solo ingredientes totalmente naturales y con certificado de producto biológico.

Todos en conjunto aportan gran cantidad de minerales, vitaminas y antioxidantes, así como aminoácidos esenciales que facilitan una correcta recuperación muscular, como los tan conocidos BCAAs.

El zumo de Uva ecológico:

Aporta gran cantidad de Vitaminas A, B, C y E, y minerales como el Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Hierro, Sodio y Azufre. Es un Excelente Recuperador Energético por su contenido en azúcares naturales (glucosa y fructosa) que lo convierten en un alimento ideal y saludable para deportistas. La rápida absorción de estos azúcares proporciona energía inmediata, eliminando la fatiga. Y sobre todo es un gran reconstituyente por su aporte de antioxidantes naturales que evitan el envejecimiento celular.

El zumo de Granada ecológico: 

Es rico en vitaminas  A, B5, C, E y ácido fólico, y en minerales como el Hierro, Potasio, Magnesio y Calcio. Rico en antioxidantes (polifenoles, taninos y antocianinas) tiene propiedades cardioprotectoras. Además, favorece la eliminación de toxinas y ayuda a aumentar los niveles de energía eliminando la fatiga.

El extracto de Moringa: 

Tiene una misión fundamental en la recuperación del deportista. Ayuda a mejorar el proceso de recuperación muscular después de entrenamientos y competiciones intensas. Es muy útil sobre todo en deportes de resistencia como el running, ciclismo, triatlón, entre otros, en los que el desgaste puede llegar a ser significativo tras varias horas de esfuerzo físico prolongado. La moringa reduce significativamente los calambres musculares y disminuye el calor del cuerpo mejorando el sueño. Es una de las fuentes más ricas de Calcio y de Potasio, necesarios para el buen desarrollo muscular y ayuda a reducir la presión arterial.

BCAAs:

Entre los aminoácidos esenciales que contiene, destacamos los BCAAs: leucina, isoleucina y valina. Aminoácidos de cadena ramificada debido a su estructura química, muy importantes para el deportista. Permiten mejorar la recuperación tras el esfuerzo, acelerar la reparación y crecimiento muscular y aumentar el rendimiento. A continuación hablamos un poco de todos ellos.

  • ISOLEUCINA: Es necesaria para la formación de hemoglobina y estabiliza y regula el azúcar en la sangre y los niveles de energía. Además, ayuda a la curación y la reparación del tejido muscular, piel y huesos.
  • LEUCINA: Interactúa con los aminoácidos isoleucina y valina para promover la cicatrización del tejido muscular, la piel y los huesos. Este aminoácido reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a aumentar la producción de la hormona del crecimiento.
  • VALINA: Necesaria para el metabolismo muscular y la coordinación, la reparación de tejidos y para el mantenimiento del equilibrio adecuado de nitrógeno en el cuerpo, que se utiliza como fuente de energía por el tejido muscular. Además, promueve el vigor mental y las emociones tranquilas.
  • TRIPTOFANO: Aminoácido esencial en la nutrición humana que ayuda a promover la liberación del neurotransmisor serotonina involucrado en la regulación del sueño y el placer, equilibrando además la ansiedad, el insomnio y el estrés y produciendo sensación de bienestar general.
  • ARGININA: Además de mejorar la respuesta inmune a las bacterias, virus y células tumorales, produce la liberación de hormonas de crecimiento y se considera crucial para el crecimiento óptimo del músculo y la reparación de tejidos.
  • LISINA: Participa en la absorción adecuada de calcio y ayuda a formar colágeno (lo que hace que el cartílago llegue hasta los huesos y tejidos conectivos). También ayuda en la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas.
  • CISTINA: Es una poderosa ayuda al organismo en la protección contra las radiaciones y la contaminación. Puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento por desactivar radicales libres y neutralizar toxinas.
  • PROLINA: Es extremadamente importante para el buen funcionamiento de las articulaciones y los tendones y ayuda a mantener y fortalecer los músculos del corazón.

Alérgenos: 

Sin Gluten y Sin Lactosa. En sus instalaciones no se trabaja con ingredientes como huevo, frutos secos o soja. Todos los productos están libres de estos alérgenos.

Apto para una alimentación vegana.

Presentación y consejos de uso: 

El Recuperador se presenta en envase individual de 56 gr. de apertura fácil. Su textura de zumo es muy agradable de tomar, con un sabor fascinante a uva.

Recomendamos tomar un Alimento Post-competición al terminar una actividad deportiva intensa o competición. Muy recomendable incluso después de cada entrenamiento, con el fin de preparar nuestros músculos y organismo para el día de la competición.

Recomendaciones:

  • Respetar la dosis diaria recomendada por el fabricante.
  • No superar la dosis diaria recomendada  por el fabricante.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

Una vez consumido el Recuperador, el envase vacío debemos tirarlo a una papelera o contenedor. Si no tenemos ninguno a mano, podemos doblar el envase y guardarlo muy fácilmente.

Gluten-Free-WEB  logo-comite-aragones-WEB2agriculturaecologicanuevo-WEB

Información adicional

Marca

Sabor

Tamaño

También te recomendamos…

X