10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

No products in the cart.

Malla larga trail mujer Lurbel Totum W

59.90 IVA incluido

Categorías: , , , , , , , , , , , Marcas: Tecnologias: Exigencia Térmica: feelcoold
Limpiar

Descripción

Malla larga trail mujer Lurbel Totum W.

Malla larga trail mujer Lurbel Totum W.

Nuevo diseño para la malla Totum W de Lurbel. Ergonomía y diseño exclusivamente pensado para mujer que cuenta con un tejido de mayor densidad, para no quedarnos sin entrenar en los días más fríos. Totum es una malla que gracias a su alto porcentaje de multifilamento de bambú carbonizado es totalmente inodora, ligera y suave al tacto. Evacúa el sudor y se seca rápidamente, con gran capacidad de transpiración y está elaborada sin costuras. Tiene una estructura de tejido bidireccional, proporcionando una sensación de libertad absoluta.

Las deportistas quieren vestir prendas con prestaciones evolucionadas y que se adapten a las exigencias más novedosas. El punto de partida de esta prenda es la malla corta Spirit con la que comparte similitudes como la tecnología iDT, su misión es  conseguir  evacuar el sudor y mantener el calor corporal cuando es necesario. Destaca por su poder antibacteriano.
Además, al igual que la Spirit, presenta bolsillo trasero con cierre en velcro, mini bolsillos laterales, una ancha cinturilla adaptable  y un color marengo para que puedas combinarlo con cualquier camiseta.

Prenda elaborada con la tecnología de Lurbel, la rejilla “Silver Base Layer“. Consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Las personas cuando practican deporte sudan, el calor y la humedad hace crecer las bacterias. Estas bacterias son las causantes de los malos olores, se quedan incrustadas entre las fibras, aunque se laven las prendas existe la sensación de oler mal.

La misión de esta rejilla es erradicar los malos olores que provienen de estas bacterias. Además, las prendas Lurbel, te protegen de los rayos de sol, con un factor de protección UPF50+.

Cualidades:

  • Factor de Proctección Ultravioleta: UPF 50+
  • Exigencia térmica FEEL COOL: Temperatura confort de 30ºC a 15ºC.
  • Peso talla M: 219g.
  • Recomendado: Running, Trail-Running, Walking, Escalada.

Información adicional

Marca

Tecnología

Género

Exigencia Térmica

Composición

También te recomendamos…

X