Leer

Salud Sapiens: Cuida tus pies con MUVU

 

Cuando vamos a practicar nuestro deporte favorito no escatimamos en gastos, y en lo que se refiere al calzado, podemos llegar a invertir muchos euros, ya que confiamos en las prestaciones y características de una zapatilla para que cuide nuestros pies y mejore nuestro rendimiento deportivo.

 

En el momento en que nuestros pies tienen ampollas, rozaduras o cualquier tipo de heridas, lo solemos asociar con las propias zapatillas, porque no son tal vez el modelo que mejor se adecua a nuestro tipo de pisada. Sin embargo, en muy pocas ocasiones nos plateamos que la elección de unos buenos calcetines pueden reducir ese tipo de incómodos problemas y otras molestias.

 

¿Sabes lo que te puede pasar con un calcetín convencional?

 

Si un calcetín no tiene las costuras en los lugares adecuados, los riesgos de sufrir ampollas o cualquier otra herida por utilizar un calcetín convencional aumentan, sobretodo con la humedad, el calor dentro de la zapatilla y la fricción que el material del calcetín ejerce sobre el pie en cada pisada.

 

La solución reside en la compra de un buen par de calcetines técnicos que evitarán rozaduras y ampollas, y además mantendrán nuestros pies secos y convenientemente ventilados.

 

Hoy, más allá de darte indicaciones sobre qué calcetín es mejor para qué disciplina deportiva, queremos darte a conocer un calcetín que puede mejorar la RECUPERACIÓN de tus pies si ya has sufrido heridas o rozaduras después de hacer deporte. Porque es bien sabido que además de un buen entrenamiento, una buena recuperación es también fundamental.

 

Los consejos llegan de la mano de MUVU, que está en constante búsqueda del bienestar dermatológico con la finalidad de prevenir los problemas de la piel protegiendo y cuidando su salud. Esta marca aúna dos elementos muy importantes para elaborar tejidos revolucionarios: materias primas de origen natural y tecnologías de última generación. Esta combinación es perfecta para crear calcetines que, en contacto con la piel, la mantienen sana y limpia, favoreciendo la pronta recuperación al restablecer las propiedades inmunológicas.

 

Mediante el uso de MUVU, el resultado que obtenemos es una piel sana que recobra su equilibrio y su barrera protectora de manera natural y logramos así la prevención de las agresiones y erosiones que se puedan producir en la epidermis.

 

El calcetín SIROS es una muy buena opción para recuperar tus pies, ya que aporta un especial cuidado y protección del pie en condiciones de alto  requerimiento y esfuerzo físico. Aporta una gran adaptabilidad evitando así la hiperpresión en zonas delicadas o de riesgo. Además, proporciona mayor capacidad de absorción de la humedad. Tiene doble densidad y amortiguación en las zonas de mayor fricción. Está confeccionado sin costuras, lo que previene y evita rozaduras.

 

Su tecnología permite proteger nuestros pies frente a hongos y bacterias, previniendo infecciones sobre lesiones en la piel y la aparición de malos olores. También previene y evita el sobrecalentamiento de la piel y la irritación dérmica. Proporciona una gran capacidad de absorción del exceso de humedad, colaborando a la aparición de un ambiente  cutáneo óptimo. Y actúa como barrera mecánica que absorbe el exudado mejorando la recuperación propia de la piel. Por otra parte, acelera el proceso de recuperación de lesiones en la piel al mantenerla aséptica.

 

 

También te puede interesar...