10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

Camiseta térmica Lurbel Volcano

59.90 IVA incluido

Marcas: Tecnologias: Exigencia Térmica:
Limpiar

Descripción

Camiseta térmica Lurbel Volcano.

Camiseta térmica Lurbel Volcano.

Primera capa térmica Lurbel de manga larga unisex. Específicamente diseñada para deportes que se practican en condiciones de frío extremo y/o con largos períodos en estático a muy bajas temperaturas. Su elevada densidad en el tejido junto a su exigencia térmica Thermo Xtrem, nos proporcionará un elevado confort en situaciones donde el termómetro pueda descender hasta los -20ºC al mismo tiempo que nos evacuará toda la humedad lejos de nuestra piel para mantenerte seco en todo momento.

La tecnología iDT NEO incorporada en esta prenda, te aporta la calidad, seguridad y calidez que necesitas en las situaciones extremas. Esta tecnología tiene la capacidad de gestionar  la humedad de tu cuerpo.

Prenda con gran adaptabilidad que se ajusta a la superficie del cuerpo para ofrecerte la mejor velocidad de transpiración y secado del tejido. La camiseta está tejida de tal forma, que cuenta con unas zonas donde el tejido tiene mayores aperturas pensadas para mejorar la ventilación del cuerpo.

La poliamida ionizada en plata, cuya función bactericida es mantener alejados los malos olores, se agradece enormemente cuando la actividad a realizar implica llevar varios días en contacto con la naturaleza.

Se ha tenido en cuenta los mínimos detalles, como la sujeción del dedo pulgar en la manga para mantener así la palma más caliente y evitar que se suba la manga.

Cualidades:

  • Factor de protección ultravioleta:  UPF50+
  • Exigencia térmica FEEL THERMO XTREM: Temperatura confort -5ºC a -25ºC.
  • Peso talla M: 240 g.
  • Recomendado: Walking, Trekking, Alpinismo, Expedición, Esquí.

Información adicional

Marca

Tecnología

,

Género

Exigencia Térmica

Composición

También te recomendamos…

X