NOS TOMAMOS UNAS VACACIONES: LOS PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL 17 Y EL 23 DE AGOSTO SERÁN GESTIONADOS A PARTIR DEL DÍA 24 DE AGOSTO.

10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

Calcetines Ultra-trail compresivos Lurbel Espidium, ¡AHORRA 30%!

23.50 16.50 IVA incluido

Marcas: Tecnologias: Exigencia Térmica: feelcoold
Limpiar

Descripción

Calcetines Ultra-trail compresivos Lurbel Espidium.

Calcetines Ultra-trail compresivos Lurbel Espidium.

Calcetín compresivo con tecnología FIRTECH  que integra en su hilado, unas partículas minerales que tienen la función de retornar parte de los infrarrojos (aumentando en 1ºC la temperatura intramuscular) que emite tu cuerpo. Con esto, ayudas a que tus músculos se mantengan en una óptima temperatura de trabajo, reduciendo así, la posibilidad de lesiones.  La altura  H5 (12-18 cm sobre calzado) te ofrece más sujeción y estabilidad en la zona de unión entre el sóleo y el gemelo. Calcetín pensado para el corredor/a de montaña que busca el máximo rendimiento.

Su estructura de pie Bmax protege frente ampollas y rozaduras a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la zapatilla (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE).

Siguiendo la misma filosofía que su homólogo Track, el Espidium te ofrece la máxima amortiguación y protección plantar pero con el plus de la caña compresiva. Mejora el retorno venoso y siente el mayor confort en las carreras de largas distancias. Los refuerzos de protección plantar, son asimétricos, lo que hacen que tengas unos calcetines diferenciados entre pie derecho e izquierdo; asimetría que se refleja en la punta de los calcetines con una letra L (izquierdo) y R (derecho) para que puedas diferenciarlos.

Todas las prendas de Lurbel, tiene como base la “Silver Base Layer”. Esto es una rejilla de Poliamida ionizada en plata con efecto bactericida anti-olor, perfecta para eliminar los malos olores provocados por la sudoración.

El mejor aliado para tus pies cuando buscas correr durante horas y con total confort… ¡que las ampollas no detengan tu ritmo!

Cualidades:

  • Exigencia térmica FEEL COOL: Temperatura confort de 30ºC hasta 15ºC.
  • Peso talla M: 65g.
  • Recomendado:  Trail running, Walking Nordic, Senderismo, Fitness.

Información adicional

Marca

Tecnología

,

Género

Exigencia Térmica

Composición

Calcetines Ultra-trail compresivos Lurbel Espidium, ¡AHORRA 30%! tiene un rating de 10 de 10 based on 1 opiniones de clientes.

También te recomendamos…

X