NOS TOMAMOS UNAS VACACIONES: LOS PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL 17 Y EL 23 DE AGOSTO SERÁN GESTIONADOS A PARTIR DEL DÍA 24 DE AGOSTO.

10€ DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER · ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€*

Calcetines compresivos running Lurbel Triumph Evo I

20.90 IVA incluido

Marcas: Tecnologias: Exigencia Térmica:
Limpiar

Descripción

Calcetines compresivos running Lurbel Triumph Evo I.

Calcetines compresivos running Lurbel Triumph  Evo I.

Calcetín compresivo running para hombre de la marca Lurbella tecnología Compressive tiene como misión liberar de compresión las articulaciones y los grupos óseos, localizando su efecto permitiendo los movimientos con natural libertad. Por otra parte, estas prendas están fabricadas con la tecnologia Bmax  que te protege frente a ampollas y rozaduras.

Además, el objetivo de la tecnología Bmax es combatir el sobrecalentamiento y la humedad causado por la combinación del calor y la actividad física, manteniendo los pies en perfectas condiciones.

Su zona plantar está fabricada con una densidad más  fina que potencia el tacto y la sensibilidad con el calzado. Al ser tan fino, lo puedes usar perfectamente en condiciones de altas temperaturas.

Su caña compresiva con altura H5 (12-18 cm sobre zapatilla) está especialmente pensada para proporcionar una sujeción localizada. También dispone de una banda reflectante en la parte superior trasera. Prenda con estructura ergonómica , asimétrico diferenciando el pie derecho y el izquierdo, con gran adaptabilidad.  Está fabricado sin costuras para evitar rozaduras y reforzado en las zonas de mayor fricción.

La tecnología FirTech contiene unas partículas minerales que te devuelven parte de los rayos infrarrojos que emite tu cuerpo, para mantener al músculo en su temperatura optima de trabajo.

Cualidades:

  • Exigencia térmica FEELCOOL: Temperatura confort 30ºC hasta 15ºC.
  • Peso talla M: 48 g.
  • Recomendado: Running, Walking Nordic, Fitness, Post-deporte relax.

 

Información adicional

Marca

Tecnología

,

Género

Exigencia Térmica

Composición

Calcetines compresivos running Lurbel Triumph Evo I tiene un rating de 10 de 10 based on 1 opiniones de clientes.

También te recomendamos…

X